Sobre esta propiedad
Zona tranquila. Casa distribuida en planta baja: cocina y salón a lo que se le añade una habitación amplia destinada a despensa. Agregada a la casa tenemos la piscina cubierta con cuarto de baño, a la que se puede acceder desde el interior o desde el exterior; superficie 9 metros x 4.5 metros. En la parte superior se distribuye en tres habitaciones y una sala de estudio. Dos cuartos de baño y una galería con vistas a la finca y al pueblo. Instaladas placas solares. Calefacción Gasóleo. Internet.
Cuenta con zona para garaje, taller y zona para guardar leña. Actualmente se dispone para varios años de leña. Esta vivienda se le puede aumentar a su superficie construida según el ayuntamiento, el 50% de su superficie actual.
Tiene agua comunitaria y además dispone de pozo propio registrado. A 24 km de las playas de Villagarcía de Arosa, a 35 km De Santiago de Compostela, a 16 km de A Estrada y a 4.5 km de Cuntis.
Ideal para vivir relajadamente o como inversión para negocio dedicado al turismo rural, alquiler de casa para vacaciones por temporada...