Sobre esta propiedad
Bonita casa de Pueblo esquinera con patio de 30 m2, en el centro de Palafrugell. La construcción data del año 1931 pero la rehabilitación integral se llevó a cabo en 2019 manteniendo los elementos originales, como la bóveda catalana.
La casa, totalmente exterior, dispone de calefacción, chimenea, aire acondicionado, suelos de madera natural y cerámicos, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento climalit plus silence, puertas de madera antiguas recuperadas etc.
La planta baja de 55m2 es totalmente diáfana donde se enlazan los diferentes espacios, salón, comedor, cocina completamente equipada y acceso al patio. En esta planta también se encuentra el baño de cortesía.
En la planta superior encontramos las dos habitaciones dobles, baño completo y la buhardilla. La habitación principal dispone de una bañera antigua de hierro fundido y acceso a la terraza.
Posibilidad de incluir mobiliario.
La propiedad se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza Nova, y a 5 km de las playas de Calella, Tamariu y LLafranc. Algunas de las mejores playas del corazón de la Costa Brava