Sobre esta propiedad
Presentamos este espectacular chalet de lujo con más de 400 metros construidos, sobre un solar de 2462 m2, en el que disponemos de amplias zonas ajardinadas, un huerto privado así como una impresionante piscina. Además de zonas de descanso ambientadas con luces y zonas de ocio donde disfrutar de una comida hecha en la barbacoa al aire libre.
El chalet se divide en un total de 3 plantas; el sótano está destinado al taller y lugar de aparcamiento, donde perfectamente caben 4 coches una vez vaciado. En esta misma planta encontramos una pseudococina con barbacoa interior y mesa de comedor donde poder disfrutar de una comida sin tener que acceder a la planta superior. De igual manera esta planta dispone de un aseo equipado con ducha. Una parte del sótano está reservada a la sala de calderas donde se ubican los tanques de gasoil que abastecen la calefacción así como la caldera.
Encontramos también dos portales eléctricos que permiten el acceso desde el exterior a este sótano, así como una conexión de 3000W trifásica, que podría servir de punto de recarga de un coche eléctrico.
Subiendo a la planta principal nos recibe un amplio hall con un total de 8 metros de altura en su punto máximo lo que da la sensación de conexión entre la planta superior y esta.
Aquí encontramos un imponente salón- comedor con chimenea y grandes puertas correderas acristaladas que permite una gran entrada de luz durante todo el día. La cocina, completamente equipada conecta con el salón y el recibidor al mismo tiempo, así como a la galería trasera donde accedemos al jardín privado donde está ubicada la piscina. En el extremo opuesto al salón encontramos dos de los dormitorios así como el segundo de los baños completamente equipado.
En la planta superior se distribuyen el resto de habitaciones; una de ellas utilizada como despacho, contigua a un baño completo. Enfrente el dormitorio principal con un increible vestidor y un impresionante baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Este dormitorio dispone de una gran terraza con detalles en inox que nos brinda unas vistas magníficas durante todo el día.
Cabe destacar a pesar del tamaño del chalet el calor hogareño que desprende, al predominar los tonos madera por los techos de estilo nórdico, así como las buenas conexiones entre todas las estancias de la casa.
La casa dispone en su totalidad de suelo radiante, programable de forma independiente en cada habitación, persianas eléctricas, doble cristal climalit, alumbrado nocturno exterior automatizado, placas solares fotovoltaicas y diversos lujos que hacen de esta propiedad una de las más exclusivas de la zona.
Está ubicada a escasos 5 minutos del Pazo de Meirás y de Sada, pueblo marítimo español situado en la comunidad autónoma de Galicia; la región con más km de costa de España, con paisajes y parajes naturales espectaculares así como una gastronomía rica en pescados, carnes y mariscos de la mejor calidad.
Si quieres vivir o tener residencia vacacional en España éste es tu lugar!!