Sobre esta propiedad
En venta espectacular casa tradicional Canaria en San Juan de la Rambla, situada en el barrio de Las Aguas, a 50 metros del mar.
La parcela tiene una superficie de 225m2 y en ella se sitúa una construccion antigua con una antigüedad estimada de dos siglos de unos 322.00m2 distribuido en dos plantas.
El inmueble ha sido catalogado dentro de la relacion de edificios de interés del conjunto histórico- artistico municipal, contribuyendo a caracterizar la arquitectura tradicional.
A la casa se entra por un portalón que da directamente a la via publica accediendo a un amplio patio delantero abierto con palmera y muchas plantas, perfecto para disfrutar del aire libre. Distribuido alrededor de este patio hay una sala con cocina y un dormitorio doble con cuarto de baño. El patio es circundado en dos de sus lados por un balcón al más puro estilo canario de madera tea. Una escalera abierta lleva a la segunda planta donde está situada la gran sala de 50m2, con suelo de madero de tea y con el impresionante techo alto de vigas de madera. La sala es muy luminosa, tiene dos grandes ventanas con vistas a la montaña y al mar y dos claraboyas que le dan una fantástica luz natural.
Al salir de la sala hay un pequeño patio cerrado que da en un lado a la cocina completamente amueblada y del otro lado al cuarto de baño, y a un gran dormitorio doble de 21m.
Posee un garage con vado para 1 coche.
La casa se encuentra en una calle sin salida, con poco tránsito de vehículos.
Han empezado las obras para mejorar la piscina municipal, sera una atraccion para el pueblo.
Las Aguas es un pequeño pueblo en el norte verde de Tenerife, situado directamente al lado del Atlántico, a mitad de camino entre Icod de los Vinos y Puerto de la Cruz. La zona es muy tranquila. El pueblo tiene cuatro restaurantes (con especialidad en pescados), un supermercado y En la parte de arriba (San Juan de la Rambla) hay un supermercado, un banco, un farmacia y algunas pequeñas tiendas.
El precio no incluye los impuestos, gastos de notaria, registro.
abstenerse inmobiliarias.