Sobre esta propiedad
Particular vende exclusivo chalet a 4 vientos, delante del Golf de Sant Vicençs de Montalt, y con espectaculares vistas al mar, a sólo 35 minutos de Barcelona, de muy fácil y rápido acceso desde la autopista.
Todas las estancias son exteriores con increíbles vistas al mar, con cerramientos de aluminio y mosquiteras. Dotada de aacc, calefacción a gas, y un sistema de alarma interior y perimetral.
La distribución es muy cómoda: tenemos dos plantas. En la planta baja, tenemos dos habitaciones. La suite principal con vestidor con armarios, baño completo con ducha y bidet, y salida al exterior mediante puertas correderas, y una habitación individual con baño con plato de ducha. En esta misma planta se encuentra el salón con una zona de comedor independiente que comunica con una amplia cocina con salida lateral al exterior de la casa.
En la planta superior, a la que se accede por una amplia y luminosa escalera, dos dormitorios dobles con vistas al mar y armarios empotrados ,un baño con plato de ducha, y una zona de distribución también con armarios.
En el jardín tenemos una piscina de 13 metros de largo, y la zona ajardinada que está pensada para que el mantenimiento y gasto de agua sea mínimo ya que hay césped artificial y zona de piedra blanca.
En la fachada de la entrada hay también un garaje cubierto en el que caben dos coches utilitarios o un coche grande. También hay armarios para almacenaje.
Posibilidad de entregar la casa parcialmente amueblada.
Las vistas al mar son espectaculares, y los días claros se puede también ver la costa de la ciudad de Barcelona. La tranquilidad de la casa es absoluta ya que colinda directamente con el campo de golf. Se puede acceder a la playa en 10-15 minutos a pie por un camino que bordea el golf. En la zona tenemos todos los servicios: supermercados, club de tenis y padel, club de golf, gimnasio, etc.
DE PARTICULAR A PARTICULAR. ABSTENERSE AGENCIAS.