Sobre esta propiedad
Excelente oportunidad de inversión en una zona muy solicitada, directamente de la propiedad.
Casa señorial de principios del siglo pasado, de estilo tradicional mallorquina, en pleno corazón de Santa María del Camí, con tres alturas (bajo, primer piso y buhardilla), en una parcela de 576 m2 y con una superficie total construida de 504 m2, que supone una magnífica oportunidad de negocio para modernizarla y revalorizarla.
La casa fue construida originalmente como una sola vivienda, aunque posteriormente, la primera planta se dividió en otras dos viviendas independientes, dotándolas a ambas con un acceso desde la calle.
La vivienda situada en la planta baja tiene 210 m2 construidos, con amplias y altas estancias: bellas puertas de entrada con batiport interior de madera, vistosa escalera, 3 dormitorios, sala con chimenea, salón comedor, cocina, baño y lavadero; además, cuenta con un sótano-bodega de unos 15 m2. Por la parte posterior se accede a un patio y un amplio jardín, de unos 360 m2, con árboles frutales. Cuenta con un pozo de agua (de recogida de lluvia) y otro pozo de agua de vena subterránea.
En la primera planta, con entrada independiente desde la calle para cada una, hay otras dos viviendas: una de 90 m2, con 3 dormitorios, sala-comedor cocina y baño, además de una terraza de 25 m2; la segunda vivienda, recientemente reformada, mide 70 m2, con 2 dormitorios, sala-comedor, cocina amueblada y baño y una terraza de 35 m2.
En la planta superior (segunda planta) hay una buhardilla que mide 135 m2, a la que se accede directamente desde la planta baja por la escalera interior. Está dividida en tres estancias: una enorme sala diáfana de 80 m2 que ocupa toda extensión de la fachada principal de la casa, y otras dos salas 40 m2 y 12 m2, respectivamente.
En función de su necesidad, la casa sería fácilmente reversible a su estado original debido a que se podría volver a habilitar el acceso a la primera planta por la escalera interior, tal como se concibió inicialmente. También, con las debidas modificaciones, podría dividirse en varios apartamentos.
Existe la posibilidad de abrir una entrada para garaje en la fachada.
El amplio jardín posterior permite holgadamente la construcción de una piscina, zona de relax y barbacoa.
La increíble buhardilla admite cualquier utilización imaginable.
La casa en su conjunto figura como una única unidad registral, si bien cuenta con cédula de habitabilidad en vigor para cada una de las tres viviendas.
Por favor, abstenerse inmobiliarias.