Sobre esta propiedad
Esta increíble propiedad se encuentra ubicada en las afueras del encantador y pintoresco pueblo de Sella, en la provincia de Alicante. El pueblo dispone de todos los servicios posibles, con restaurantes, supermercados, panaderías, farmacia y servicio médico. Se encuentra muy cerca de ciudades como Villajoyosa, Benidorm y Altea, con sus hermosas playas. Ofrece una vida tranquila, con un excelente clima que permite disfrutar de comodidad y bienestar durante todo el año. Se trata en definitiva, de una casa idílica para el disfrute de su paradisiaco entorno.
Dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche en tan solo 45 minutos, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia.
La casa se encuentra en un paraje natural protegido, rodeada de bancales con árboles, pero con todos los servicios, como agua de la red general y electricidad de red eléctrica, además de cobertura telefónica. La casa está orientada al sur, con impresionantes vistas de 360 grados, rodeada de montañas, contemplando al frente el Puig Campana, con el mar de fondo y la Peña de Sella a sus espaldas. Recibe luz durante todo el día, con sus amplios ventanales en todas las habitaciones. Se accede por un camino rural camino asfaltado hasta la puerta. Entrada con puerta corredera automática, con mando a distancia. Es un chalet, de 135 m2 construidos en una sola planta, 105 m2 útiles y 30 m2 de porche, sobre una parcela de 10027 m2. Consta de dos dormitorios dobles, con armarios, 1 enorme baño, y un espectacular salón comedor con chimenea, desde donde puedes ver el mar. Además, cuenta con una caseta de aperos de 25m2, y una gran barbacoa de obra. Toda la construcción está totalmente legalizada, incluida la caseta. Tiene permiso para la construcción de una piscina. La casa tiene doble tabiquería, con aislamiento térmico en paredes y tejado, ventanas de madera con doble cristal climalit, suelos de barro manual y porcelánico. Para su construcción se han empleado materiales de las mejores calidades. La casa se queda totalmente amueblada, con muebles macizos de teka, lámparas importadas de marrakech, electrodomésticos de primeras marcas, y muchos extras. Lista para entrar a vivir. Además, en el precio se incluye un tractor pasquali de 21Cv, una desbrozadora husqvarna, una motosierra still, un banco de trabajo completo, con todo tipo de herramientas, etc. No deje escapar la oportunidad de vivir en plena naturaleza, en un paraje incomparable, a tan solo 10 minutos del pueblo de Sella.
La provincia de Alicante es un lugar excepcional para vivir todo el año. La provincia está bañada por el agua del mediterráneo, tiene una temperatura anual media de 19ºc, 300 días de sol al año, las playas de arena fina, cuevas ocultas y pueblos blancos junto al mar que dan la bienvenida a sus visitantes, por tanto tiene todas las condiciones necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida: sol, playa, naturaleza, gastronomía, cultura, buenas comunicaciones y una amplia gama de servicios comerciales.