Sobre esta propiedad
CASA DE PUEBLO de 2 plantas, en esquina, con magníficas vistas de pinares y muy bien situada en la parte alta del puebl0, muy bien conectada con la autovía de Cuenca.
Ubicada en un solar de 175m² y con cerca de 320m² construidos, tiene unas enormes posibilidades de reforma, con todas las cualidades para convertirse en una estupenda casa rural o primera vivienda para gente que disfrute de la tranquilidad de la vida en un pueblo, con la proximidad de estar a una hora de Madrid y 15 minutos de Cuenca.
La construcción data de 1953 y representa una de las esquinas más emblemáticas del pueblo, con más de 24m de fachada, lo que le proporciona distintas orientaciones, mucha iluminación y excelentes vistas.
La cubierta ha sido enteramente reformada en los últimos años y algunas de las habitaciones aún conservan el suelo de baldosa hidráulica de la época. Dispone de un patio, con mucho encanto. La vivienda se distribuye en 2 plantas, entrada de carruajes directamente al patio central de la vivienda y una serie de construcciones para almacenes, granero, pajar…que le otorgan un carácter singular y un gran número de posibilidades de distribución en diferentes, ambientes, zonas o incluso apartamentos individuales.
Dispone de proyecto de reforma y planos de la vivienda.