Sobre esta propiedad
Fantástica casa de ensueño a 4 vientos con inmejorable ubicación
Preciosa y acogedora casa de 403m2 en Vilassar de Dalt, al lado del Gourmet centro del Sorli Emotions con jardín de 500m2 que rodea la casa, piscina y todo lo que una familia puede desear para una vida de ensueño.
Entramos y nos da la bienvenida el jardín con la hermosa piscina y una hermosa terraza que preside la entrada de la casa. Al entrar se abre el distribuidor que da acceso a la biblioteca, salón y comedor donde predominan los grandes ventanales que ofrecen mucha luz, salida al porche y vistas a la piscina. Desde allí accedemos a la enorme cocina con península y espacio para una gran mesa donde reunir a toda la familia y salida al jardin donde ubicar el comedor de verano y una gran despensa.
En la primera planta tenemos una habitación de matrimonio y una baño completo.
Subiendo las escaleras se accede a la primera planta y zona de noche, donde encontramos una maravillosa master suit con un elegante vestidor, un gran baño doble con hidromasaje y terraza privada desde donde contemplar la vista de la piscina. A continuación encontramos dos habitaciones dobles que comparten un completo baño con bañera y dos habitaciones más individuales. Todas las habitaciones tienen ventanas al exterior y mucha luz.
Subiendo un piso más se accede a la buhardilla, una gran zona diáfana, ideal para despacho, gimnasio o zona de juegos. Es espacioso ya que ocupa toda la planta y tiene una terraza propia amplia con porche e increíbles vistas al mar y la montaña.
Todas las ventanas de toda la casa son de doble grosor, que ayudan en el ahorro energético, aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad. Las persianas son eléctricas y de seguridad.
Bajando las escaleras hasta la planta menos uno, se encuentra el lavadero, una habitación de máquinas y garaje con capacidad para 5 coches, zona de juegos interior y un gran trastero.
Esta magnífica casa está estratégicamente bien ubicada, en una zona muy demandada a un minuto andando del Sorli Emotions (gourmet), hotel de 4* y del elitista club deportivo Sorli (con Spa, pistas de pádel y actividades dirigidas). Rápidos accesos a la autopista del Maresme, a 15 minutos de Barcelona y 5 minutos de las playas del Maresme.