Sobre esta propiedad
Se vende casa a pocos minutos de Aledo. Situada en una parcela de 5.000 m2 con piscina privada. Preciosa finca rodeada de pinos y otros árboles frutales se encuentra situada en el corazón de Sierra Espuña, un tranquilo e idílico lugar a 45 minutos de la playa.
Esta hermosa y luminosa casa dispone de un amplio salón comedor rodeado de ventanas hasta el suelo. Tres habitaciones: dos dobles y una sencilla y 2 cuartos de baño y dos porches. También cuenta con una amplia cocina con todos los electrodomésticos y lavadero.
La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Tiene todas las comodidades incluyendo aire acondicionado y calefacción de gasóleo.
Entorno privilegiado en el corazón de Sierra Espuña a pocos minutos de la Villa Medieval de Aledo. Zona perfecta para disfrutar de la naturaleza, el sol y la tranquilidad. Además se encuentra a solo 45 minutos de la playa de Mazarrón y a 28 minutos de Lorca, una ciudad de 96 mil habitantes con cines, centros comerciales y demás ocio.