Sobre esta propiedad
Se vende una casa de buena calidad ubicada en una hermosa zona cerrada de casas unifamiliares llamada Miradores, en la prestigiosa isla de la Toja, en la provincia de Pontevedra, al norte de España, Galicia.
La isla se encuentra al este de la pequeña localidad de O Grove, a la que está conectada con el puente del siglo XVIII. El pequeño pueblo de Isla de la Toja está a unos 30 km de Pontevedra.
Es una de las islas de élite más famosas de Galicia por ser reconocida como centro termal, de ocio y turismo: cuenta con fuentes termales, antiguas fábricas de jabones y productos de belleza, hoteles de lujo, campo de golf, puerto deportivo, palacio de congresos, el primer casino español, pistas de tenis, piscinas, bloques de casas de lujo, centro comercial y otras instalaciones de ocio y entretenimiento. En el centro de la isla hay un hermoso y denso bosque de pinos.
Casa con todas las comodidades, dos plazas de garaje cubiertas, trastero, jardín privado y piscina/spa climatizada.
Todas sus estancias son muy amplias y han sido reformadas recientemente.
La casa tiene 6 dormitorios, todos con baño en suite y preciosa vista al mar, y una sala de juegos con mesa de billar.
Una cocina bien equipada con un pequeño comedor junto al jardín, ideal para disfrutar de la infinita tranquilidad de la isla y de las frescuras del mar.
Acogedor salón con vistas al mar y un porche con acceso a la terraza del jardín.
El apartamento está equipado con un sistema de calefacción.
Además, el prestigioso Miradores cuenta con una piscina comunitaria para uso privado de los propietarios, así como acceso directo a la playa y al campo de golf.
La casa se vende sin muebles
La casa tiene:
6 habitaciones
6 baños
574 m² de terreno
Terraza
Balcón
2 plazas de garaje cubiertas
Armarios empotrados
Almacenamiento / guardarropa
Año de construcción 1992
Calefacción individual