Sobre esta propiedad
Se vende chalet con 11 años en muy buen estado. Esta distribuido en dos plantas. En la planta baja encontramos tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado y el tercero con vestidor. Dos aseos, uno en suite con bañera, y otro con plato de ducha. Un amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos y un porche acristalado amueblado con estufa de leña. En la planta de arriba, un dormitorio, aseo con plato de ducha y salón con chimenea, y terraza, todo abuhardillado. Todas las estancias son amplias y luminosas, con ventanas abatibles y mosquiteras enrollables. Dispone de instalación de suelo radiante completa, a falta de la caldera. En la zona exterior se encuentra una sala para caldera, depósito de agua y generador. También un trastero de unos 30m2 y una zona techada de aparcamiento para tres vehículos. Además, dos perreras de obra. Unos 1000 m2 adoquinados, casi 400 m2 de hormigón impreso donde se ubica la piscina de agua salada construida hace 2 años, entre oliveras centenarias, chopos, nogueras, palmeras etc. Además en esta zona hay una estructura de hierro para posible instalación de techado (o habitación de 50m2) y/o placas solares.
Se dispone de depuradora propia sin mantenimiento para el agua de uso en la vivienda. Por lo que se aprovecha el agua para regar y es limpia y sin olores.
Se encuentra en zona tranquila de campo y muy próxima a la vía verde y a 5 minutos de la autovía. Se barajaría el aceptar un piso en Murcia como forma de pago arreglando diferencias etc.
PRECIO 385000