Sobre esta propiedad
Chalet villa con jardín en urbanización El Bosque
Diseño contemporáneo - minimalista
3 dorm 3 baños Garaje incluido
Villa contemporánea de 3 dormitorios y tres baños completos con instalaciones comunitarias y acceso y vistas a piscina para adultos y niños, pista de padel, parque infantil y amplias zonas ajardinadas ubicada en la exclusiva urbanización El Bosque en Chiva.
La vivienda se distribuye en 3 niveles con amplios ventanales y terrazas en cada planta. 237 m2 de superficie de vivienda, 138,56 m2 de terrazas con preciosas vistas y 400 m2 de parcela privada.
En la Planta calle encontramos la cocina totalmente equipada y conectada con una terraza delantera y un amplio y luminoso salón comedor con salida directa a una de las terrazas.
En planta primera se encuentra un baño familiar con bañera, un dormitorio secundario con amplios armarios empotrados y el dormitorio principal con baño en suite con amplia ducha, vestidor y salida a una amplia terraza con vistas tanto a la zona ajardinada y piscina como a la montaña y al campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Sr.
Bajando desde la planta calle encontramos la impresionante planta sótano con una incomparable luz natural y con acceso tanto a una terraza privada interior como a otra terraza con amplio jardín. En esta planta encontramos amplia sala-comedor multiusos, un baño completo con trastero y un lavadero con acceso a terraza.
Esta villa también se beneficia de calefacción central de gas con suministro de red a caldera y cocina. Calefacción mediante caldera mural mixta a gas marca VAILLANT y radiadores.
En planta sótano y calle tenemos solados de mármol italiano serpeggeante, pulido y abrillantado in situ. En planta primera encontramos para las zonas nobles de dormitorios y distribuir parquet flotante de 3 lamas. En la cocina suelo antibacteriano efecto madera y en baños y lavadero se dispone gres porcelánico.
En el exterior, la propiedad dispone de terreno pavimentado con aparcamiento para dos vehículos y terrazas cubiertas y jardín para disfrutar del sol y la naturaleza.
La villa se encuentra junto al campo de golf, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad de Valencia, en un entorno natural único y privilegiado, rodeado de un pinar.
La urbanización cuenta con seguridad privada y control de accesos las 24 horas 365 días al año. También ofrece varios restaurante y clubs deportivos con piscina entre otros.
Esta propiedad se encuentra a tan solo 20 km de Valencia y 15 del aeropuerto internacional de Manises.