Sobre esta propiedad
Preciosa villa rústica en una zona muy tranquila y bien ubicada de Torremolinos.
La parcela cuenta con 407m2 en los que podemos encontrar el jardín, la piscina, un trastero de unos 10m2 aproximadamente, una terraza, aparcamiento para dos coches y varias zonas de estancia ademas de puertas automáticas. Video portero automático con conexión WiFi que te permite contestar estes donde estes desde tu Smartphone.
La villa ha sido recientemente reformada, intentando mantener el estilo rústico y cuenta con nuevas instalaciones de agua y electricidad ademas de suelos, ventanas y aire acondicionado.
La villa tiene tres niveles. Podemos encontrar 3 dormitorios, el principal que cuenta con un amplio armario y otros dos dormitorios en la tercera planta de la vivienda. Hay dos baños situados cerca de los dormitorios. En el salón encontramos una chimenea con ventiladores de aire, unos ventanales por los que entra bastante luz natural y mucho espacio para hacer una doble estancia de salón-comedor. La cocina acaba de ser reformada, está equipada con todo lo necesario (electrodomésticos Balay) y cuenta con otra chimenea y comedor principal.
La villa tiene un encanto especial y se disfruta de mucha tranquilidad en cualquier estación del año (solo 4 vecinos en la misma calle sin transito).
Hay muchas posibilidades de ampliar la villa o dividirla en dos viviendas independientes.