Sobre esta propiedad
Chalet Exclusivo en la Playa en la Costa de Castellón: Tranquilidad todo el Año.
Descubre una oportunidad inigualable para adquirir un chalet excepcional, perfecto para vivir todo el año o disfrutar de largas estancias con el máximo confort. Situado estratégicamente entre el Grao de Castellón y Benicàssim, esta propiedad lo tiene todo.
Amplio y Versátil: Se distribuye en dos alturas, con 6 habitaciones, además de espacios adicionales para trastero, herramientas y un cuarto de lavadora de gran tamaño.
Confort: Equipado con caldera de gasoil para agua caliente y calefacción central por radiadores, y splits de aire acondicionado para el verano. Disfruta de una excelente presión de agua gracias a su depósito y bomba propios, y agua de consumo de calidad con ósmosis inversa.
Oasis Exterior: Relájate en la piscina con jacuzzi incorporado, rodeada de una cuidada zona ajardinada y césped natural.
Premium: Cuenta con puerta de entrada motorizada y domotizada para tu comodidad y seguridad. Un paellero y zona de barbacoas te esperan para momentos inolvidables.
Reformado: Benefíciate de una reforma reciente que incluye nuevo suelo en la planta superior y ventanas de doble acristalamiento, abatibles y con mosquitera. Terraza con toldos en verano y una acristalada para el invierno.
Legalidad y Servicios Garantizados: Una de las pocas propiedades en la zona completamente legalizada, con proyecto de arquitectura y todos los permisos en regla. Dispone de todos los servicios públicos: alcantarillado, alumbrado y agua.
Ubicación Privilegiada: Paraíso de tranquilidad, amplia gama de actividades a menos de 5 km: Fiesta y gastronomía en Benicàssim y el Grao de Castellón, deportes náuticos y de playa, golf, tenis, paracaidismo, y mucho más. Además, estarás a solo 5 minutos de los servicios administrativos y demás ventajas que ofrece la capital de provincia.
No incluidos gastos de compra venta.
Este anuncio es meramente informativo sin validez contractual y sujeto a cambios.
Equipamiento
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, piscina, amueblado, conectado al alcantarillado, construcción sólida, calefacción por gasoil, calefacción por estufa de leña, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento, chimenea, bomba de calor, jardín, terraza, zona de barbacoa, aire acondicionado, armarios empotrados