Sobre esta propiedad
Es una vivienda moderna que fue construida en el año 2013 en un lugar precioso con vistas impresionantes.
En la planta baja hay un salón comedor con sofá de piel blanco y ventanas panorámicas con vistas al mar. Desde aquí podemos acceder directamente al jardín con árboles frutales, Olivos y cítricos. Se ve el mar desde cualquier parte del jardín. Desde la casa se puede llegar a pie (durante 2-3 minutos) a una bonita cala con su playa preciosa.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, el horno, microondas, la nevera – todo nuevo, preparado para entrar y vivir. En la misma planta baja hay un dormitorio su propio baño completo y un aseo de cortesía al lado.
En la primera planta hay 3 amplios dormitorios, 2 de ellos con vistas al mar y una con vista al pueblo. Cada dormitorio tiene su propio baño totalmente equipado. El dormitorio principal se ha ubicado frente al mar, escuchen, como se oye el mar desde aquí! El baño del dormitorio principal tiene el jacuzzi. Nos queda el tercer dormitorio para mirar, también consu propio baño y armario con espejos.
En la planta sótano nos encontramos las habitaciones de servicio: un lavadero, la sala de juegos (que antes era 1 dormitorio más), un amplio garaje para 3 coches y la piscina cubierta.
Arriba de todo, en la terraza se puede montar una zona de barbacoa, un solárium, o cualquier cosa que os guste para desfrutar aquí estas bonitas puestas del sol y las increíbles vistas panorámicas al mar.