Sobre esta propiedad
Espléndida vivienda a la venta en la cotizada ubicación de Las Rozas.
Se trata de un coqueto chalet en dos alturas con jardín consolidado alrededor que la envuelve. Tiene variedad de preciosos árboles y plantas, ánforas y jardineras, dibujando una paleta de colores verdes y vivos, y la sorpresa de una maravillosa piscina semiescondida que nos descubre un espacio amplio de desconexión, muy bien diseñado, que invita al relax y el disfrute con la familia y los amigos.
En la vivienda nos recibe una gran puerta de madera labrada del s. XVIII y dos columnas porticadas, elementos muy bellos y rotundos, al igual que lo son el resto de puertas de la casa, todas italianas, muchas de ellas pintadas en un elegante color verde nobleza. Las piezas que visten y decoran las estancias, los suelos, la pintura de paredes y techos, los muebles (algunos a la venta) fueron escogidos y traídos por su dueña desde Irán, Londres, México.. . en su interesantísima vida de aquí para allá. Esta casa viajaba y vivida es un hogar que guarda un aroma cálido a buen gusto y materiales nobles, notorio en la planta baja y zona de día, donde están el abrumador salón, la biblioteca, la cocina con salida directa a una bonita terraza vestida con mesa de teca y sillas a juego, y el aseo de cortesía completo, e igualmente en la planta superior, zona de noche con las cinco habitaciones, los dos baños y el espacio extra de almacenamiento.
Completan el encanto de esta singular vivienda su porche lateral, acondicionado para hacer vida fuera todos los días que el buen clima de Madrid lo permite, que son muchos, la tranquilidad y seguridad que se respiran en la parcela, y por supuesto la belleza serena del entorno.