Sobre esta propiedad
Particular vende chalet a 400 metros de la playa.
Al entrar nos encontramos con una parcela de 600 metros,en la que se encuentra una piscina de 45 metros,un garaje para dos coches, en el resto de parcela hay espacio para aparcar 3 coches mas.Junto a la piscina hay un baño con ducha cerrada,barbacoa y otra ducha fuera.
Al entrar tenemos un terraza de 20 metros para ratos de relax ,comer o cenar con vistas a la piscina,que nos da bastante fresquito.
La vivienda consta de 2 plantas, en la planta de abajo al entrar se encuentra un salón y un comedor a dos alturas,un baño,seguidamente hay 2 habitaciones,continuamos a la cocina totalmente equipada y seguimos a una amplia una galería con 3 armarios para organizar,lavadora,secadora y un arcon congelador.
A continuación se encuentra un apartamento de invitados de 40 metros,con entrada independiente y salida directamente a la piscina.
En la parte superior dispone de 3 amplias habitaciones,una de ellas suite y un baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones.
Desde la habitación suite y otra de las habitaciones da salida a una amplia terraza de 20 metros que durante el dia se puede utilizar como solárium con vistas a la piscina,al aeropuerto y noches estrelladas.
El chalet se encuentra totalmente independiente por lo que NO se paga comunidad.
ABTENERSE INMOBILIARIAS.
Equipamiento
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, piscina, amueblado, conectado al alcantarillado, fosa séptica, construcción sólida, ventanas de doble acristalamiento, calefacción eléctrica, bomba de calor, jardín, terraza, cochera, zona de barbacoa, cocina exterior, aire acondicionado, armarios empotrados, bodega, apartamento de invitados