Sobre esta propiedad
Particular vende bonito chalet independiente de una sola planta en urbanizacion de lujo zona Noroeste. Se trata de una vivienda unifamiliar de espacios amplios, con grandes ventanas que dan a un hermoso jardin con arbolado de gran porte y orientacion este/oeste que permite disfrutar de todos los espacios y aprovechar al máximo la luz solar durante todos los dias del año.
La casa de 250 m2 está habitada y en buen estado de conservación y mantenimiento. Ha tenido varias reformas parciales, la última en 2018.
Desde cualquier parte de la casa podemos contemplar la zona de jardines y terrazas, teniendo gran intimidad respecto de la via pública. Es una casa pensada para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno
La casa principal está distribuida en forma de L diferenciando la zona social de la zona de dormitorios, es muy comoda de vivir y fácil de gestionar. Cuenta con dos salones, uno de 38 y otro de 30 m2, despacho, gran cocina independiente y funcional de 25 m2 con acceso al exterior, dos dormitorios de 13 m2 con armarios empotrados, un baño y al fondo del pasillo el dormitorio principal de 17 m2 con baño incorporado y vestidor de 15 m2.
Dispone de una casita de invitados en edificio anexo al garaje que cuenta con un dormitorio de 18 m2 y un baño con ducha. Tiene acceso independiente desde el jardin.
Es una casa tan versátil que actualmente esta alquilada por habitaciones en configuracion de 7 dormitorios.
La parcela de 1500 m2 cuenta con todos los servicios, está vallada, tiene puerta de acceso de coches, garaje para dos vehículos, arbolado de gran porte y riego automático
La urbanización es un oasis de naturaleza y tranquilidad.
Se trata de una zona residencial muy consolidada, bien comunicada con las principales vías, cerca de centros comerciales, a 5 minutos de colegios, centro de salud, polideportivos etc. Dista 10 min del Aeropuerto Adolfo Suarez y 25 minutos del Centro de Madrid.
Su situación es privilegiada y cuenta con unos niveles de contaminación tanto acústica como atmosférica muy bajos o nulos. No hay ruidos de las carreteras próximas ni de los aviones que operan en el aeropuerto.
Además dispone de seguridad privada las 24 hrs, grandes zonas verdes de pinar, un club deportivo y social con restaurante, piscina, pistas e tenis, paddle, practicas de golf etc. Está rodeada de zonas verdes y cuenta con preciosas vistas de Madrid y el Valle del Rio Jarama.
Todas las comodidades y servicios al alcance en un chalet independiente rodeado de naturaleza.
No deseo ser contactada por ninguna inmobiliaria.