Sobre esta propiedad
En medio de la sierra de la Pandera, con unas vistas maravillosas y el nacimiento natural de agua Rio Frio, se encuentra esta vivienda única en todos los sentidos. La casa es una maravillosa vivienda de dos plantas rodeada de naturaleza ideal para desconectar.
Esta vivienda cuenta con una planta baja totalmente equipada y la planta superior en obras para que se distribuya al gusto del comprador.
Al llegar, nos recibe una espectacular entrada, que conduce a un magnífico salón-comedor con estilo rural típico español con muebles de madera de cerezo y una encantadora chimenea ideal para el invierno. A continuación, encontramos una espaciosa cocina con una gran despensa equipada con armarios, congelador, botellero y lavadora. A la salida de la cocina nos encontramos con un amplio baño con ducha accesible para discapacitados
y magníficos lavamanos de mármol.
Al final de la planta baja se encuentran los 4 dormitorios: el dormitorio principal con baño, un dormitorio de matrimonio y dos dormitorios espaciosos con dos camas cada uno.
En la planta superior se ofrece una planta en obras con divisiones para construir dos pisos independientes o una planta única con acceso a una terraza con vistas impresionantes a la sierra.
En cuanto al exterior, encontramos unos jardines adornados con una bella fuente y una acogedora zona para hacer barbacoas al aire libre techada para disfrutar de buenos momentos en compañía. Además, cuenta con un espacioso garaje donde se pueden almacenar objetos y guardar el coche.
Asimismo, llaman la atención los distintos jardines, el inmenso terreno de huerto donde poder cultivar exquisitas hortalizas o incluso construir algún tipo de parque o incluso otra vivienda.
La zona de piscina, con impresionantes vistas y una zona de chill-out, así como una encantadora taberna, una cascada realizada con piedras de la zona y baño independiente.
En cuanto al terreno, cuenta con un total de 2000m².
Se trata de una propiedad idílica, que ofrece una gran privacidad y en la que reina la calma y la tranquilidad, pero que cuenta con el privilegio de su proximidad a Jaén ciudad y Granada. Además, está a 10 minutos del pueblo de los Villares de Jaén dónde se encuentran supermercados, hospitales, bares y zonas de ocio.
Póngase en contaco con nosotros para obtener más información o concertar una visita.