Sobre esta propiedad
Esta muy bonita casa de campo adosada se encuentra en las afueras de La Romana, a unos 5 minutos en coche de La Romana y Algueña y goza de impresionantes vistas de las montañas.
La casa forma parte de una finca tradicional y de una antigua bodega agrícola, que se han convertido en una espaciosa y acogedora vivienda.
Usted entra en la casa a través de una hermosa puerta de madera, que conduce a una amplia zona de vestíbulo. En la planta baja hay un gran cuarto de baño con un moderno lavabo y ducha. Desde el vestíbulo otra puerta conduce a la sala de estar y la vuelta de la esquina en la gran cocina comedor. Suba las escaleras para acceder al vestidor o cuarto de costura y al dormitorio original, donde las tradicionales contraventanas de madera se pueden abrir para dejar entrar el sol de la mañana y las vistas al campo. De vuelta a la zona de la cocina, unos escalones conducen a la parte inferior de la casa -que en su día fue la bodega, donde se molían las uvas para hacer el vino- a una gran sala de estar con 3 dormitorios. Uno de ellos es doble y cuenta con un pequeño cuarto de baño en-suite (inodoro y lavabo), después está el cuarto de baño principal con ducha y a la vuelta de la esquina se encuentra una tranquila zona de estar (u oficina, o...). Desde la oficina hay una puerta que da a un pequeño patio y unos escalones exteriores que conducen a un trastero. Esta parte podría convertirse en un alojamiento independiente para invitados.
El terreno es de unos 1.020m² y tiene una zona ajardinada pavimentada aislada con una pequeña piscina y una gran cochera.
La propiedad tiene electricidad, deposito de agua e internet.