Sobre esta propiedad
Espectacular villa de lujo con impresionantes vistas al mar, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad. Conformada por tres parcelas urbanas, ofrece la posibilidad de expandirse aún más, ideal para vivir o invertir en un negocio como boutique-hotel o bed&breakfast.
La villa cuenta con tres plantas perfectamente distribuidas: en la planta baja encontrarás un amplio salón, bodega, lavadero, garaje, aseo, despensa y terraza. En la planta primera, un acogedor hall de entrada, salón comedor, sala de estar, tres dormitorios, dos baños, cocina y otra terraza. Por último, la planta segunda dispone de hall, dos dormitorios, baño, aseo y terraza. Además, el resto de la parcela ofrece espacio para un exuberante jardín y una piscina.
Su ubicación privilegiada garantiza un clima excepcional durante todo el año, rodeada por la majestuosa Sierra de Almijara y a pocos minutos en coche de la impresionante playa de Maro. Además, su proximidad a Málaga, con acceso rápido a la autovía, la convierte en un lugar de fácil acceso.
Con la famosa cueva de Nerja a pocos metros de distancia y una amplia oferta de bares, cafeterías y actividades de ocio en sus alrededores, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable. A pesar de su valor de mercado de 1.500.000 €, se ofrece a un precio reducido debido a la necesidad de arreglo del jardín y estéticos (pintura de la propiedad) por ser una propiedad heredada.
Esta urbanización se encuentra junto al paraje natural de Las Cuevas de Nerja. Una extraordinaria ubicación donde la tranquilidad y el deleite son la clave perfecta para esta magnífica construcción. A escasos minutos, podremos disfrutar del encantador pueblo de Maro y sus inigualables vistas de sus acantilados. Además, podremos disfrutar de las panorámicas que nos ofrece Nerja en la Costa Del Sol.