Sobre esta propiedad
Chalet en esquina situado en zona residencial tranquila, a 4 km de las Playas de Orihuela Costa, a 1,5 km los Campos de Golf y a 2,5 km de Centro Comercial Zenia Boulevard.
La vivienda está construida en esquina, con Parcela de 325 m2, con vistas al Mar desde Cota Cero hasta la Terraza Solarium última. Dispone de 2 Entradas. Entrada Norte donde se puede disfrutar de la sombra de los Pinos de su Parcela vecina, habilitada para dejar Vehiculos y hacer vida cuando el verano es húmedo y caluroso. Dispone de Hall, Aseo, Dormitorio en Suite con Ventanal de acceso a Parcela, Vestidor, Baño con Ventana, Cocina, Salón amplio con Sótano y acceso directo a la Parcela Zona SUR donde hay gran espacio con Piscina Piscina y disfrutar de horas de Sol y Calor durante el resto del Año.
En su Planta Primera dispone de Baño, 2 Dormitorios y Terrazas con Vistas al Mar espectaculares. De nuevo, la posibilidad de disfrutar de climas diferentes, pero donde el Sol reina en su parte Sur.
En la última Planta vuele a gozar de 2 Terrazas amplias con vistas espectaculares al Mar y a zonas Verdes.
Reformado y diseñado moderno con los mejores materiales actuales del mercado. Verdadera Inversión en Orihuela Costa.