Sobre esta propiedad
Fabuloso chalet a estrenar a 1 km de Pedralba (2 minutos en coche y 15 minutos andando), recién acabada la obra con todo lujo de calidades con muebles y electrodomésticos nuevos.
Dispone de las siguientes características:
-Parcela de 500 m2 con 100 m2 construidos distribuidos en una gran cocina comedor con isla, tres habitaciones grandes, un baño completo y un aseo de invitados exterior.
-Pozo propio de 100 metros de profundidad totalmente legalizado con sistema de suministro de agua de 500 m3 año.
-Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo 6,75 kWp con acumulador de 5 kWh, totalmente autosuficiente, conectado a la red eléctrica para vender el excedente y por seguridad en caso de caída o muchos días nublados.
-Aislamiento térmico en toda la fachada y tejado con corcho proyectado, falso techo de pladur relleno de lana de roca en toda la vivienda y rejillas para recirculación de aire para un mayor confort térmico.
-Para la climatización hay instalados ventiladores de techo en todas las estancias, dos aires acondicionados nuevos, en comedor y pasillo, de frio y calor clasificación A+++ y de 3500 Frigo calorías con wifi y estufa de pellets potente de 14 kW con conexión a distancia y control por Wifi.
-Piscina de 7 x 4 con cerámica de gran formato antideslizante a juego con la cerámica interior, ducha solar, escalera y banco de obra y depurador salino Astrapool.
-Instalaciones eléctricas y de fontanerías bajo una solera de hormigón ocultas por todo el chalet con varios registros repartidos.
-Isla exterior de madera bajo gran pérgola con techo panel sándwich con muebles, vitrocerámica, pila de resina, lavadora, lavavajillas y vinoteca.
-Caseta de herramientas con banco de trabajo, estanterías y tomas de luz.
-Ventanas de climalit, cocina moderna con isla con vitrocerámica y extractor oculto en la isla y salida de humos oculta en el suelo, electrodomésticos seminuevos…
Con todo lujo de detalles (instalación de cámaras exteriores, domótica en calentador y botellero, preinstalación para puerta a motor de entrada, enchufes exteriores repartidos, etc) que hará de este chalet la casa de tus sueños tanto para vivir todo el año o como segunda residencia.