Sobre esta propiedad
Particular vende estupendo chalet adosado y reformado de 363 m² en San Agustín del Guadalix.
En una zona tranquila, con fácil y rápido acceso a la autovía Madrid - Burgos, la vivienda cuenta con todas las facilidades y servicios de un gran pueblo y con las ventajas de vivir en la sierra a 20 minutos de Madrid.
La casa se distribuye en cuatro plantas espaciosas:
En la planta principal, contamos con un amplio salon con chimenea y comedor, una gran cocina con despensa, un patio interior, un aseo de cortesía y un precioso jardín en dos niveles con pérgola, barbacoa y piscina privada con deck de teca.
La primera planta aloja 4 dormitorios amplios, todos con armarios empotrados. Hay dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.
Tanto el dormitorio principal como uno de los secundarios disfrutan de unas bonitas terrazas.
La buhardilla es un espacio amplio ideal para usar como segundo salón, habitación de invitados o sala de ocio, desde ella se sale a una espaciosa terraza solarium con espectaculares vistas a la sierra.
Por último, en el sótano tenemos el área de garaje para dos coches, la zona de lavandería, una habitación de servicio con su baño y una zona trastero.
Fachada Renovada.
Detalle superficies:
Planta aparcamiento: 120 m²
Planta principal vivienda: 66 m²
Planta habitaciones: 78 m²
Buhardilla: 45 m²
Otros espacios: 39m².