Sobre esta propiedad
Excepcional chalet independiente en una sola planta con detalles de calidad difíciles de encontrar en la provincia de Alicante.
Destaca su amplio jardín soleado, con bonita piscina, zona de chill out y diferentes especies de plantas, arboles y flores. En esta zona exterior además existe un edificio anexo con una segunda cocina con horno de leña y un baño, además de una zona de barbacoa. Todo ello muy cuidado y agradable para disfrutar.
Mirando al jardín se encuentra un práctico porche que por la orientación, dimensiones y su cerramiento móvil de alta calidad, proporciona un área aprovechable todo el año.
La vivienda principal consta de amplio salón con chimenea de mármol, 4 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite, gran cocina y un tercer cuarto de baño.
En el semisótano hay un estudio loft multiusos, así como un práctico trastero.
La parcela está localizada a pocos metros de una parada de bus y de las tiendas de Los Girasoles
La calefacción por radiadores con caldera de gasoil exterior, el aire acondicionado en splits repartidos por varias áreas de la casa, los toldos eléctricos, las paredes lisas y la calidad de los materiales de la construcción interna y externa, completan una oferta excepcional.
ABSTENERSE AGENCIAS POR FAVOR.
Equipamiento
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, piscina, conectado al alcantarillado, construcción sólida, calefacción por gasoil, ventanas de doble acristalamiento, chimenea, jardín, terraza, zona de barbacoa, cocina exterior, aire acondicionado, armarios empotrados, alarma, bodega, apartamento de invitados