Sobre esta propiedad
Nos complace presentar esta villa única ubicada cerca del aeropuerto y de campos de golf, y a 45 minutos a pie del popular pueblo de Aspe.
Esta fabulosa propiedad consta de dos parcelas principales: una de 14.500 m², antiguamente dedicada a la producción de uva, y ahora completamente llana, ideal para establos con picadero, zona de acampada o incluso un aparcamiento para autocaravanas o caravanas. La parcela total es de 17.500 m².
La parcela restante, de unos 2.500 m², está vallada y alberga la puerta de entrada, el camino de entrada y la propiedad.
La casa cuenta con un amplio salón con chimenea y está integrada en la cocina, que tiene una puerta que da a la zona de barbacoa. Al final del pasillo encontramos cuatro amplios dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, dos baños en el pasillo y una puerta de entrada adicional que da a un lateral de la casa. Alrededor de la parte delantera y un lateral, disponemos de una enorme terraza cubierta, ideal para disfrutar de los días de verano con la tan necesaria sombra. La propiedad cuenta con un pozo lateral y una amplia zona de barbacoa cubierta con un amplio espacio para cocinar. En la parte trasera de la casa, encontramos una pequeña caseta para perros y un trastero. También hay un transformador eléctrico en otra pequeña edificación, lo que puede generar un alto consumo eléctrico si es necesario, por ejemplo, para el funcionamiento de una zona de acampada o saunas.
La zona delantera está completamente vallada y, gracias al gran tamaño de la parcela, tiene potencial para instalar una piscina, pistas de tenis, establos, etc.
En toda la propiedad se puede apreciar que aún queda mucho trabajo por hacer para actualizarla y transformarla en un paraíso impresionante, en una ubicación fantástica y a un buen precio considerando el tamaño de la parcela. Aún hay mucho espacio para construir edificaciones adicionales si es necesario. La propiedad cuenta con luz y agua, teléfono fijo e internet. Dispone de dos grandes depósitos subterráneos que recogen el agua de lluvia y se pueden utilizar para la piscina y el jardín, y entrada privada con portón.
A solo 20 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de las playas de Alicante. Aspe es un pueblo muy bonito con una gran variedad de bares, restaurantes e incluso un pub irlandés, tres grandes supermercados y un excelente hospital, centros de salud y dentistas.