Sobre esta propiedad
Exclusivo chalet unifamiliar en la mejor zona de Ses Salines. Tratará de un chalet de 315m2 construidos en una parcela de 800m2, esta parcela tiene vistas sur despejadas al mar y a la isla emblemática de Cabrera. En cuanto a la villa, tendrá dos plantas de altura distribuidas por la planta baja donde encontramos una garaje grande para 2 vehiculos, una habitación junto a un baño de invitados y el amplio salón-comedor que conecta con la cocina, en frente tendrá un acceso a la terraza de 115m2 para disfrutar del sol junto a la piscina tipo "infinity" que gozará de vistas despejadas al mar; delante del solar no podrá construirse nunca ya que está catalogado como zona verde-rústica, lo que hace que sea más exclusiva aún.
En cuanto a la planta superior, nos encontraremos con 3 habitaciones en suite y armarios empotrados, la principal tendrá vestidor propio y terraza privada de 17m2.
La vivienda se encuentra a tan solo 3 km de las mejores playas de Mallorca como son EsTrenc, Es Carbo o playa del Dolç.
Por último las calidades, gozará de las mejores calidades: Suelo Radiante, Aire acondicionado por conductos, Ventanas de aluminio gama alta marcas Metra Slim o Cortizo modelo Cor Vision de doble acristalamiento con puente térmico, suelo porcelánico grande o microcemento, puertas interiores en madera de Roble, cocina amueblada de diseño con isla completa junto con electrodomésticos de alta gama, placas solares para producción de electricidad y mucho más.
La obra será acabada aproximadamente en Mayo 2023.
Si quiere saber mas de esta emblemática Villa ,no dude en contactarme .