Sobre esta propiedad
Bienvenido a esta exclusiva propiedad que combina el encanto costero con la comodidad de un diseño moderno. Este espacioso dúplex de 4 habitaciones dobles, se encuentra a escasos 100 metros de la playa, ofreciendo un entorno idílico para quienes buscan la serenidad del océano y la elegancia en su hogar.
En la planta superior, se encuentra el espacioso comedor es perfecto para reuniones sociales y cenas íntimas, una amplia cocina y un aseo, mientras que la generosa terraza de 80 metros cuadrados te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas al mar y crear un oasis al aire libre para el entretenimiento.
En la planta inferior, una impresionante suite con baño propio que te ofrece privacidad y comodidad, además de tres habitaciones dobles adicionales que pueden ser utilizadas como dormitorios, o espacios de recreación según tus necesidades y un baño completo.
Dispone de dos plazas de parking una exterior y otra interior, y trastero así como de zona comunitaria con piscina. La proximidad a la playa te permite aprovechar al máximo las actividades acuáticas y el estilo de vida costero.
Este dúplex es una oportunidad excepcional para experimentar la vida costera de manera elegante y sofisticada. No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este hogar tiene para ofrecer.