Sobre esta propiedad
Coqueto dúplex, distribuido en 2 plantas de 36m2 cada una de ellas, en la primera planta encontramos un luminoso salón-comedor con salida a terraza, dónde podrás recibir el día disfrutando de unas vistas despejadas, una cocina americana abierta al comedor que tiene ventilación directa, y 1 baño completo con ducha, que también cuenta con ventilación directa, este baño da servicio a la primera planta de la vivienda.
En la segunda planta encontramos dos habitaciones amplias y luminosas con armarios empotrados y 1 amplio baño completo con bañera, además de un trastero dónde podrás dejar lo que necesites.
La puerta blindada de acceso a la vivienda te otorga seguridad y tranquilidad, las ventanas son climalit y tiene preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. La terraza cuenta con una practica pila, que podrás utilizar si así lo deseas y también de una toma de luz.
Además cuenta con una plaza de garaje a cuya planta de sótano podrás acceder desde tu vivienda con ascensor.
La ubicación del dúplex es ideal, se encuentra en una zona de canet muy tranquila, tienes a un paso el uso de diversas instalaciones deportivas, podrás practicar el padel, bowling, montar a caballo, la natación, o navegar, ya que cuenta con un club Náutico del que podrás ser socio si así lo deseas, y la playa la tienes a tan solo 5 minutos en coche o 4 minutos en bicicleta. Si tienes mascota, dispones de un pipican de más de 300 metros a 1 minuto del apartamento dónde podrá correr, disfrutar y conocer nuevos amigos. Además el apartamento-dúplex está rodeado de todo tipo de comercios y servicios, y tienes cercano el hospital de sagunto.
¡Ven y visítalo! ¡Te va a encantar!.