Sobre esta propiedad
OPORTUNIDAD!!!!!
Piso dúplex amplio y luminoso, de 180 m2 en "La Pobla Llarga", un pueblo de Valencia, tranquilo y familiar, rodeado de plantaciones de naranjos, con todos los servicios, negocios supermercados, farmacias, Centro de Salud, colegios, estación cercanías Renfe, etc.
Tiene entrada independiente desde la calle. El primer piso de 110 m2, consta de amplia galería con balcón a la calle, salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, uno con balcón a la calle y el otro con ventana a la terraza, amplia cocina comedor, y una terraza y escalera que comunica con la terraza del segundo piso.. El segundo piso de 70 m2, tiene acceso por una escalera interior, consta de dos habitaciones con ventanas a la calle, un amplio lavadero-trastero, dos salones y un baño con bañera, una terraza desde donde se ve un amplio paisaje de montañas.
A 600 m de la casa está la estación de Renfe cercanías que comunica el centro de Valencia, los trenes pasan cada 20 minutos y el viaje hasta Valencia Nord es de 40 minutos.
La ciudad de Valencia está a 52 km. El mar está a 26 km, playa de Tavernes de la Valldigna, con zona de dunas protegida. Muy cerca la monumental Xativa (a 14km), Cullera, Gandía, zonas de senderismo, bicicleta, montes , bosques y pantanos.