Sobre esta propiedad
En pleno corazón de la Urbanización de Roquetas de Mar (Almería). Magnífico Dúplex en el Residencial La Hacienda del Mar y Sol, situado en la Avenida Rosita Ferrer; perfectamente conectado con salida directa desde la Autovía, llegando al centro de Almería en unos escasos 22 minutos.
En planta baja: cocina totalmente independiente con un gran lavadero, amueblada y con todos los electrodomésticos, un aseo con plato de ducha, salón-comedor orientado al suroeste (con sofá cama), un amplio porche (25m2) con salida directa a la zona de la piscina; totalmente cubierto con toldos para mayor privacidad si se desea, siendo el techo eléctrico.
En planta superior: un cuarto de baño completo con bañera, dos dormitorios dobles; uno de ellos con terraza orientación suroeste con vistas a la zona de la piscina y provista de toldo eléctrico de cofre.
Todas las dependencias son exteriores y muy luminosas, suelo de mármol de Macaél, aire acondicionado, rejas de seguridad.
En la planta sótano dispone de una plaza de parking privada, la cual se vende en conjunto con la vivienda incluida en el precio de venta. Con el acceso al ascensor justo al lado para una mayor comodidad.
El residencial dispone de amplias zonas comunes, amplios jardines, dos pistas de pádel, una zona de juegos infantil y una grandísima piscina con zona de sombra y acceso controlado.
Justo al lado del residencial (incluso tiene una puerta de servicio salida/entrada al lado) se encuentra el supermercado Mercadona. Además de encontrarse muy cerca a comercios varios, centro medico, farmacias, zonas de ocio, y con fácil acceso a la autovía.
Situado a menos de 600 metros de la playa y paseo marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar, y a menos de 2 kilómetros del Club de golf de Playa Serena y parque natural Punta Entinas-Sabinar.