Sobre esta propiedad
Descubre este magnífico piso de 129 m² totalmente reformado, con una ubicación privilegiada y luminosidad natural durante todo el día.
Originalmente de 4 dormitorios, ha sido redistribuido en 3 amplias habitaciones, destacando una suite principal con vestidor, lo que aporta mayor amplitud y confort.
Cuenta con 2 baños completos, una terraza acristalada con vistas al mar, plaza de garaje y trastero, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y funcional.
El salón-comedor de 50m2 con grandes ventanales, se integra de forma elegante con la zona de comedor, creando un ambiente acogedor y moderno. Cocina abierta con gran isla con almacenamiento y electrodomésticos de alta gama.
La comunidad cuenta con cámara de seguridad y la vivienda con vídeoportero
Gracias a su orientación, podrás disfrutar de luz natural y vistas despejadas al Mediterráneo todos los días.
Una vivienda perfecta para quienes buscan calidad, ubicación y estilo de vida en una de las zonas más demandadas de Málaga rodeada de supermercados, colegios y buena comunicación de transporte público.
Equipamiento
electricidad, tejado en buen estado, agua, cocina, aparcamiento, garaje, ventanas de doble acristalamiento, chimenea, bomba de calor, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor