Sobre esta propiedad
Se vende Masía o Casa Rural, legalmente emplazada en Alcalá de Xivert, (mismo municipio que Alcossebre). Estamos a 7 kilómetros de la playa y a 500 metros del pueblo.
Actualmente en la finca se ejerce la actividad de Casa Rural con 11 habitaciones, donde además del alojamiento se está ofreciendo la posibilidad de celebrar bodas, comuniones y otros eventos, prestando un servicio integral para eventos.
La construcción cuenta con 650 m2 construidos, con 11 habitaciones, 7 baños y 1 aseo, discoteca, porche de 140 m2 y terraza en el primer piso de 200 m2. Además cuenta con una piscina de 150 m2, pista de tenis de 527 m2 y un jardín de 6400 m2, con aparcamiento de hormigón para 20 coches, pérgola de columnas de 99 m2 y un porche de acceso a la parcela de 20 m2 con un vallado de hierro de forja de unos 100 lineales. Además se dispone de una carpa de madera de 220 m2 y una carpa desmontable de 400 m2 para eventos. La parcela es de 34000 m2, de los cuales hay 17000 vallados. Consta de luz con transformador propio y agua de pozo.
La calificación del terreno permite la ampliación de la construcción mediante un procedimiento administrativo llamado DIC, por lo que por la amplitud del terreno, se podría ampliar la actividad actual continuando el actual proyecto o bien emprender otros proyectos como un camping, hotel con bungalow, residencia para alojar personas mayores, centro sanitario, etc. Ideal para inversores internacionales que quieran emprender un negocio en la costa española , en la Comunidad Valenciana, con un gran potencial turístico, por la cercanía de sus playas y las montañas de la provincia de Castellón y la cercanías a centros turísticos de primer orden con Peñíscola.
Estación de tren a 1 km y aeropuerto a 20 kms.