Sobre esta propiedad
Nos complace presentar esta hermosa casa de campo a las afueras de Castalla. La propiedad ya cuenta con cinco dormitorios, pero existe la posibilidad de crear dos más. Sus cuatro baños la convierten en la propiedad ideal para un negocio de alojamiento y desayuno.
La propiedad ha sido recientemente reformada, incluyendo una hermosa cocina moderna totalmente equipada. Dispone de calefacción central de gasóleo, además de estufa de leña y aire acondicionado.
Dispone de una encantadora cocina de verano exterior con un amplio trastero al lado. Este podría convertirse fácilmente en un anexo o simplemente en una vivienda adicional.
En el exterior de la parcela de 5000 m² se encuentra una impresionante piscina con zona infantil independiente. Además, hay un gran jacuzzi y numerosas terrazas para disfrutar del sol. También encontrará una gran cabaña de madera que podría utilizarse como taller, estudio o quizás como dormitorio adicional o suite de invitados.
La propiedad cuenta con electricidad de la red pública, así como con energía solar con baterías de litio de respaldo. Además, la propiedad cuenta con suministro de agua potable. Esta casa es muy grande y tiene mucho que ofrecer, mucho más de lo que se puede describir aquí.
Se recomienda visitarla.
Castalla
Castalla es un maravilloso pueblo tradicional con mercado y una rica historia. Hay muchas calles empedradas para explorar que te llevarán al imponente castillo que domina todo el pueblo.
Los lugareños son muy amables y les gusta que todos los recién llegados participen en las numerosas fiestas que se celebran a lo largo del año.
Castalla ofrece una gran variedad de servicios, como restaurantes, bares, bancos, centro médico, tiendas locales y supermercados. Los colegios locales son excelentes y también ofrecen una amplia gama de actividades extraescolares.
Castalla está excelentemente comunicada por carretera con el aeropuerto de Alicante, que está a solo 30 minutos, y con las playas, a solo 25 minutos en coche. Castalla también está a 20 minutos de Villena, donde se puede tomar el tren de alta velocidad a Madrid.