Sobre esta propiedad
Esta magnífica masía se encuentra en Miravet, un municipio catalán situado a las orillas del río Ebro en la Comarca de la Ribera del Ebro al oeste de la provincia de Tarragona.
La masía dispone de 2 viviendas que pueden estar unidas o separadas según se desee (puerta de enlace entre las 2 viviendas en 1r piso y buhardilla). Ideal para aquellas familias que quieren vivir en un entorno relajado y con mucho espacio. También existe la posibilidad de utilizar toda la masía o una de las 2 vivienda como casa rural.
El terreno incluye una explotación de 8 hectáreas con 2.600 almendros ya gestionada, de la cual se obtenien unos ingresos anuales. También encontramos 250 cerezos, 300 albaricoques, 250 perales y 20 naranjos. La masía dispone también de 2 pozos.
Las habitaciones son amplias y con mucha luminosidad. Todas están amuebladas al estilo rústico y 4 de ellas tienen su propio cuarto de baño.
En cuanto al interior de esta casa, construida a principios del siglo XX y rehabilitada recientemente, podemos encontrar:
- Amplios pasillos
- 2 cuartos de baño independientes completos
- 2 amplias salas de estar con chimenea
- 2 cocinas totalmente equipadas
En cuanto al exterior, la casa cuenta con:
- Una amplia piscina de 32 metros cuadrados
- Una zona ajardinada con arcos de hierro que da paso a la casa
- Espacio barbacoa.
- Zona de aparcamiento.
- Gallinero
- Huerta con árboles frutales
- Camino para pasear hacia la orilla del río