Sobre esta propiedad
Esta encantadora casa de campo ofrece confort moderno y auténtico carácter español en una gran parcela rodeada de naturaleza.
La casa principal de aproximadamente 110 m² está siendo completamente renovada y entregada llave en mano, combinando el estilo tradicional con acabados frescos y modernos. Los trabajos incluyen nuevos suelos de gres porcelánico, paredes interiores, armarios de cocina con encimera, (sin electrodomésticos) un baño completo con grifería de alta calidad e instalaciones eléctricas y de fontanería completamente renovadas. El exterior se pintará con un monocapa de color a elegir.
Junto a la casa hay una gran piscina lista para renovar el proyecto perfecto para crear una zona de ocio privada para relajarse o entretenerse.
La propiedad cuenta con un sistema solar autónomo (4,72 kWp con 10,24 kWh de almacenamiento de la batería), lo que permite un suministro de energía sostenible, fuera de la red. Una conexión de electricidad pública sigue siendo posible si se desea.
La amplia parcela con 12 puntos de riego tiene terrazas naturales plantadas con olivos y almendros, que ofrecen hermosas vistas e infinitas posibilidades para el paisajismo o el desarrollo posterior.
La propiedad es de fácil acceso, ya que está situado directamente en una carretera asfaltada, con el último tramo en una pista en buen estado. Monóvar está a sólo 15 minutos y Pinoso a 20 minutos, con todas las comodidades y servicios cerca.
Una gran oportunidad para aquellos que buscan espacio, privacidad y una casa recién renovada en el corazón de la tranquila campiña alicantina.