Sobre esta propiedad
Vendo finca rústica en el Val de San Lorenzo, a 7 km de la A6 y de Astorga. En una parcela de unos 2.050 mts donde tambien hay varias construcciones.
La casa principal de unos 350 mts totalmente restaurada consta de 5 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y galeria El resto de las construcciones estan parcialmente restauradas pero los tejados de toda la finca se hicieron nuevos en el año 2006. Unos 700 mts en total aprox.
Se ha conservado en lo mas posible los materiales originales de esta casa historica de mas de 200 años para dejar el caracter y sabor de las casas antiguas.
En la planta baja de la vivienda hay mas habitaciones y una bodega.
Las otras construcciones estan unas al entrar en la finca por la puerta principal. Al entrar se accede a un patio interior con dos habitaciones de unos 40 mts a cada lado
Tambien esta todo comunicado a dos jardines con arboles frutales y dos pozos en funcionamiento.
Hay dos grandes naves a las que se accede tambien por la puerta lateral donde esta el garaje y otro patio donde caben varios coches.
Es un casa histórica, donde se teñian las lanas para las mantas que se fabricaban en este pueblo en épocas anteriores.
Equipamiento
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, calefacción por estufa de leña, chimenea, jardín, terraza, cochera, bodega