Sobre esta propiedad
Si te planteas una vida en el campo, en un entorno apacible y con maravillosas vistas entonces esta puede ser una gran oportunidad. Vendemos propiedad rústica para rehabilitar de 400 m² en la aldea de Vilamea, enclavada en el centro de Galicia.
La propiedad está compuesta por una vivienda, 2 habitaciones exteriores de piedra, galpón y conserva las antiguas bodega, cuadra y hórreo tradicionales de Galicia. La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño y una cocina, pero se encuentra todo para restaurar. En la planta baja hay una antigua cuadra para los animales y dada la necesidad de reforma la casa podría ser distribuida de otra manera.
La propiedad cuenta con suministro de agua de manantial de pozo artesano y punto de luz eléctrico dado de baja por lo cual es necesario solicitar el alta del servicio eléctrico. La casa no tiene desagüe de aguas residuales y se puede hacer una fosa séptica.
La aldea de Vilamea tiene dos vías de acceso- Está ubicada a 6,5 km aproximadamente del casco urbano de Chantada, Lugo. Además, si te interesa acceder a tierras para el cultivo y la labranza cercanas a esta propiedad, puedes consultarnos y con gusto te haremos una oferta especial.
*GASTOS NO INCLUIDOS A CONSULTAR:
Gastos notariales
Registros públicos
Impuestos
Estas cantidades son previamente consultadas y dependen del valor final de venta de la propiedad.