Sobre esta propiedad
Se vende encantador albergue en pleno rendimiento en el pintoresco Camino de Santiago Primitivo, ubicado en la hermosa localidad de Pola de Allande que destaca por su entorno natural, gastronomía y amabilidad de sus gentes. La edificación antigua (al menos de siglo XVIII) está totalmente reformada y se encuentra abierta al público desde el 2019.
Con una superficie de 307 m2, este acogedor albergue cuenta con 28 plazas de alojamiento para peregrinos y viajeros. Su ubicación estratégica, final de la cuarta etapa del Camino Primitivo) lo convierte en una parada ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica en el Camino de Santiago. La casa puede ser igualmente reconvertida en una bella vivienda para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza de los alrededores.
Está catalogado por Turismo como Albergue Turístico de Primera Categoría y consta de 28 plazas. Actualmente se encuentra en pleno rendimiento en su tercera temporada y es uno de los mejor valorados de este camino.
El Camino Primitivo es un camino en auge, cada vez más apreciado por los peregrinos y que se encuentra en continuo crecimiento.