Sobre esta propiedad
Espectacular hotel situado en Ronda, tiene una parcela de 2,5 hectáreas y 900 metros cuadrados edificados. Con un muy buen acceso totalmente asfaltado hasta la puerta y cercano, a unos a 3 km, de la maravillosa ciudad de Ronda. En excelente estado de conservación; con espíritu de casona antigua, con muchísimo encanto pero reformado todo a nuevo manteniendo su carácter antiguo. Muy buena vegetación y un entorno de naturaleza realmente admirable. Verdaderamente un muy agradable entorno de naturaleza que ofrece una enorme paz y relajación; un lugar 100% recomendable para el descanso y el contacto directo con la naturaleza tanto de niños como de adultos.
Desde todos los sitios del hotel hay unas despejadas y excelentes vistas a praderas y montañas. Área de piscina con palmeras toda rodeada de césped y lugares de esparcimiento muy agradables.
Cuenta con una recepción amplia, una zona de comedor y desayunos y además un salón de uso de los huéspedes muy agradable y muy acogedor.
La locación es de 15 habitaciones todas en excelente estado de conservación con su baño privado, muy luminosas y con excelentes vistas y con todas las comodidades necesarias para pasar una excelente estancia. Cuenta a la entrada con una gran área de parking dónde dejar los vehículos. Ocupación promedio en el entorno al 80% con cuentas total y absolutamente demostrables.
Una muy buena posibilidad de inversión en un lugar con muchísimo encanto y muy original, con posibilidad de altísima rentabilidad. Todos los permisos necesarios están vigentes para su desempeño.