Sobre esta propiedad
Lujosísima Villa construida en plena naturaleza en la exclusiva y tranquila urbanización de Sotogrande, el lugar con mejor clima del sur de Europa y mirando directamente al mediterráneo.
La villa esta diseñada en tres volúmenes conectados entre sí, únicamente, por uno de sus extremos y descendiendo a través de la morfología del paisaje y formando, así, una singular zeta, logrando con tal diseño, el aprovechamiento de la totalidad de la parcela y la más absoluta elegancia arquitectónica.
La planta superior tiene acceso a una infinita terraza, el tejado de la planta intermedia, que alberga, además de espacio de relax, un espejo de agua, lo que da absoluta profundidad y luz infinita a la construcción.
En el volumen superior, nos encontramos la zona de descanso, que posee cinco habitaciones, todas en suite y un acceso a la terraza infinita y el espejo de agua.
En el volumen intermedio aparecen dos estancias interconectadas entre sí, una de ellas con las áreas comunes, compuesta por el hall, espaciosísimo salón comedor, una increíble cocina y un office y la otra zona es la de usos complementarios , compuesta por un dormitorio para el servicio (con baño), un cine, lavandería y un increíble garaje para seis coches. En esta misma altura, encontramos la piscina exterior de 88 mts2.
El volumen inferior, también está dividido en dos estancias diferenciadas, el área recreativa, con un salón y la habitación tecnológica y la otra zona con el área deportiva, compuesta por un gimnasio, un SPA y una piscina interior climatizada, además de una amplia terraza.
Cero consumo de energía. El concepto de consumo de energía cero sin sacrificar la máxima comodidad es el desafío de la villa. Consiste en integrar la naturaleza y espacios abiertos en un diseño y hogar de lujo, con el objetivo de prácticamente eliminar el impacto ambiental. La casa utiliza energía renovable para satisfacer todas sus necesidades, convirtiéndola en una villa autosuficiente en energía. Todos estos beneficios económicos y ambientales no restan valor a la estética y el lujo de la villa. Para lograr esto, se utiliza un sistema geotérmico con paneles solares y un sistema de baterías que generan suficiente energía para el funcionamiento de la casa. Todo esto se puede lograr sin sacrificar la estética, los buenos materiales y la máxima exclusividad.
VILLA AUTOSUFICIENTE EN ENERGÍA. Las dos fuentes principales de energía renovable de la vivienda (geotérmica y fotovoltaica solar) trabajan en conjunto, convirtiendo la villa en un edificio autosuficiente en energía.