Sobre esta propiedad
Vivienda unifamiliar lista para entrar a vivir, situada en el centro del pueblo y a 15 minutos en coche de Marbella, con tiendas y panadería cercanas; distribuida en planta baja con local comercial reconvertible en garaje, fácilmente convertible en garaje privado.; primera planta con un amplio y luminoso salón comedor con orientación sur, amplios balcones y chimenea, ideal para grandes reuniones familiares. Cocina recién reformada, equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera americana y multitud de muebles para guardar y almacenar. En la misma planta hay un baño completo con ducha y una habitación con armario empotrado.
En la segunda planta nos encontramos con el amplio dormitorio principal, con orientación sur y vestidor independiente integrado dentro del mismo; también nos encontramos con 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados. El cuarto de baño es muy espacioso, con plato de ducha, bañera, dos lavabos con espacioso mueble integrado y un generoso espejo.
En la buhardilla tenemos zona de almacenaje y lavadero. También accedemos a la terraza, con orientación sur y vistas al mar y la montaña.