Sobre esta propiedad
Espectacular planta baja en venta en una de las mejores zonas de Playa de Palma.
La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos con ducha, un amplio y luminoso salón-comedor, una moderna cocina con materiales de alta calidad, despensa, coladuria y zona de lavanderia. Todas las habitaciones son exteriores. El sistema eléctrico e hidráulico es nuevo.
La zona exterior cuenta además, con varias terrazas, sauna y jardin privativo para disfrutar de las mejores barbacoas durante todo el año.También hay un trastero y una zona de aparcamiento privada para dos coches.
Tiene calefacción individual a gas y dispone de 2 aires acondicionado frío/calor. Las ventanas de doble acristalamiento climalit en casi todas las estancias garantizan un excelente aislamiento acústico y térmico. Además la vivienda posee un regenerador de aire por conducto que proporciona aire limpio y de calidad en el hogar.
La propiedad está lista para entrar a vivir y se encuentra en una zona muy bien comunicada con múltiples servicios. A tan solos 2 minutos andando de la playa y en coche se llega en 5 minutos al aeropuerto y en 15 minutos al centro de Palma.