Sobre esta propiedad
Masía catalana del s. XVI, en buen estado. Pieza única, histórica y catalogada como bien de interés cultural local. La masía actualmente cuenta con 750m2 construidos en un terreno de 7ha. La masía está rodeada de un jardín, huerto, olivos e higueras, ocupando aproximadamente 1ha de terreno. El resto de la finca (6ha) es bosque con caminos por dónde pasear, hacer deporte y perderse en la naturaleza.
Actualmente el uso de la masía es residencial, si bien se ha realizado un estudio y anteproyecto para la reconversión de la misma y su entorno en un equipamiento hotelero y de restauración. La finca posee el derecho de edificar una construcción adicional de hasta 300m2, así como el derecho de ampliar la edificabilidad de la propia masía para usos relacionados con la actividad de la misma. Es por ello que la edificabilidad puede llegar a superar los 1.300m2.
En caso de querer desarrollar el proyecto iniciado, se entrega el trabajo de anteproyecto y se ofrece finalizar el proceso de obtención de la licencia correspondiente.
Para uso residencial, es un lugar donde poder vivir en un paraje y edificación única, y a la vez a escasos minutos del centro del pueblo y todos sus servicios, y a tan sólo 20 minutos de Barcelona.
Contacte para más información y visitas. Presente su propuesta y será valorada.